Buscadores De Fantasmas 2020 Nuevos Capítulos En Español

Has intentado realizar una acción que solo está permitida para individuos registrados. Crea una cuenta gratis y disfruta de todos los beneficios de ser un usuario registrado de Tokyvideo. Los buscadores de fantasmas regresan al pueblo de Tombstone para centrarse en el teatro Big Nose kate`s, hostigado por un espíritu demoníaco el swampert.

Jerome, Arizona – Un pequeño pueblo minero cerca de Sedona en la ladera de una montaña. Justo en la colina está ubicado el «Jerome Grand Hotel», el cual se le llama la composición mucho más embrujada de la pequeña ciudad de Jerome, la «Ciudad Fantasma». Introduce tu e-mail y te enviaremos las normas para recobrar la cuenta.

El demonio Zozo es popular por ser un ente que actúa -no en todos los casos- cuándo se “juega” con el tablero de la Ouija. Además, Lisa Ghariani, una sanadora espiritual y su acompañante, ayudarán al equipo a investigar la Casa Zozo, y van a ser las encargadas de limpiar la vivienda de los pésimos espíritus. El historiador y especialista en tableros de Ouija, Robert L. Murch Jr., hablará con el equipo para procurar comprender lo que ocurre en la vivienda. Motores de búsqueda de Fantasmas viaja al país mucho más místico de Irlanda para investigar los sitios empapados con actividad diabólica. Los chicos van a conducir hasta una ubicación al sur en el condado de Wexford por su confinamiento en Loftus Hall, la vivienda más embrujada de Irlanda, en las afueras de Duncannon, donde se estima que el diablo de haber estado la noche… Zak, Nick y Aaron acudirán al desolado, abandonado y antiguo pueblo minero de Bannack , totalmente plagado de actividad paranormal.

Temporada 1

Todo mi trabajo está efectuado de manera altruista y no busco ninguna compensación, solo la satisfacción de comprender que ayudo a otra gente. Zak, Nick y Aaron se embarcan en un encierro de 2 partes en la isla de Jamaica, que incluye una investigación a fondo de la infame «White Witch of Rose Hall» y la vivienda jamás antes explorada del cantante Johnny Cash. Rose Hall es una mansión de estilo georgiano en Montego Bay, Jamaica, considerada como una casa embrujada, es la mucho más conocida de la localidad por la historia de historia legendaria de la «Hechicera Blanca».

buscadores de fantasmas 2020 nuevos capítulos en español

Antes del encierro a enorme escala, los chicos son testigos de actividad extraña a plena luz del día…. Zak, Nick y Aaron argumentan a las llamadas de innumerables fanes, quienes les rogaron que investigaran la plantación Myrtles, situada en Louisiana. Los chicos experimentarán una intensa actividad paranormal, ocasionada por una fallecida sacerdotisa vudú….

La Crónica De Los Buscadores Web De Internet

El investigador paranormal Zak Bagans y su aparato, Nick Groff, Aaron Goodwin, Billy Tolley y Jay Wasley procuran lugares embrujados tanto a nivel nacional como en todo el mundo. Durante sus indagaciones, Zak y la tripulación se habituan con el área general; entrevistar a los lugareños sobre los espectros; y enfréntate cara a cara con los espíritus malignos que en teoría rondan estos sitios. Si dejas de continuar esta serie ya no recibirás alertas cuando se suban videos nuevos. Si precisas información o tienes alguna duda sobre estas políticas, pueden entrar en contacto en

Zak Bagans, Nick Groff y Aaron Goodwin estudian lugares poseídos por espíritus con la promesa de recoger patentizas visuales o auditivas de la actividad paranormal. Cada episodio comienza con el grupo de estudiosos recorriendo el lugar que van a investigar con sus dueños o cuidadores. Estas introducciones de las historia del rincón acostumbran a incluir la voz en off de Zak Bagans, así como entrevistas con personas que aseguran ser presentes directos de fenómenos paranormales. Estas introducciones de las historia del rincón acostumbran a integrar la voz en off de Zak Bagans, así como entrevistas con personas que afirman ser presentes directos de fenómenos paranormales…. Nuestro aparato examinará tu estudio y tomará las medidas oportunas en la mayor brevedad posible.

Paranormal Witness es un programa documental estadounidense de la cadena Syfy en el que entrevistan a gente que aseguran haber vivido un fenómeno paranormal mientras que se emite un informe dramatizado en el que se cuentan múltiples sucesos. Ghost Adventures se transforma en el primer equipo que inspecciona el hotel Castañeda en Nuevo México. Además van a acceder a otro hotel embrujado, el Hotel Plaza, donde se dice que un espíritu belicoso maltrata a las mujeres que avizora. La vieja vivienda siquiátrica fue clausurada una vez que los medios descubrieran que los pacientes eran torturados y alguno de ellos desapareciera….