Cuantos Libros Son De A Través De Mi Ventana

Lo que Raquel no sabe es que eso está a puntito de cambiar… Raquel lleva toda su vida ida por Ares, su atractivo y enigmático vecino. En la plataforma de creadores de historia tiene publicadas más de 20 historias, en castellano y también inglés. Varios de los cuentos han salido de la web para llegar a ediciones físicas, alcanzando a otro género de público por medio de sus ventas en las librerías. Centrada en el cariño de Raquel hacia Labres, su atractivo vecino, que la transporta a seguirlo hasta los lugares menos pensados.

Así comenzó Mediante mi ventana la historia construída por Ariana Godoy, una mujer venezolana que solía redactar como pasatiempo y que al ingresar a la facultad decidió comenzar a comunicar todas sus historias por esta interfaz. » Blog de Laure Ever «Un libro adictivo y que se lee de un tirón. En este listado de libros puedes encontrar todo tipo de personajes complejos, romances, dramas, etc. que colmarán tus expectativas.

Es bailarina y lleva años aprendiendo danza contemporánea y urbana. Duna Alba usará la información que des en este formulario para enviarte avances y novedades de nuestros artículos. Este libro me ha ayudado a escapar del agobio y agobio del día a día pero cada uno de ellos tiene su opinión y hay que respetarla.

Hasta la actualidad se han anunciado 2 de estos libros en papel y el tercero sigue publicándose en Wattpad. Todos y cada uno de los libros de Ariana Godoy, introduciendo A través de mi ventana se encuentran en Wattpad totalmente gratis. Evidentemente, charlamos de Wattpad, app de donde han salido historias como The Kissing Booth, After y Light As A Feather y que es la clave para que puedas leer gratis Por medio de mi ventana. Como entendemos, la películaA través de mi ventanaestá inspirada en una trilogía de libros redactada por Ariana Godoy. La primera distribución tiene exactamente el mismo nombre que la cinta deNetflix, por lo que tenemos la posibilidad de intuir que sí va a haber una secuela llamada A través de la lluvia. Para poder sintonizar la películaA través de mi ventanadeberás suscribirte a la plataforma streamingNetflixcuyo pago es mensual es desde S/24.90 soles.

cuantos libros son de a través de mi ventana

Debes aprender a leer cosas que estén fuera de tu región de confort. A través de mi ventana es el primer libro de la trilogía de los Hermanos Hidalgo, escrita por la autora venezolana Ariana Godoy. Esta novela fue un éxito rotundo en la interfaz social mundial llamada Wattpad. Le encanta la lectura, el buen café y pasar tiempo con su perro Bolix.

Ariana Godoy es la autora de Mi amor de Wattpad y colaboradora de la antología Piensa. Desde el momento en que se unió a Wattpad, ha acumulado más de 705 mil seguidores. Su libro, A través de mi ventana, ha ganado mucho más de 63 millones de lecturas en la plataforma y prosigue medrando.

Ariana Godoy tiene otros libros que no pertenecen a su trilogía. Estos son los mejores libros de Ariana Godoy, aunque seguramente esta lista se ampliará más adelante, por el hecho de que es una autora que promete bastante. Para todos los que todavía no hayan visto la película y deseen hundirse en el libro de Ariana Godoy, aquí les dejamos una pequeña reseña de la novela «Por medio de mi ventana». Quien quiera ver «Por medio de mi ventana» en Netflix antes de confrontar al libro lo puede llevar a cabo, si bien no es lo recomendable. Cliqueando arriba puedes obtener el libro Por medio de mi ventana en papel o en ebook.

Las imágenes nos han demostrado la química que hay entre los personajes principales y desde ya, nos afirman una historia llena de amor, pasión y drama, tal vez. Guarda mi nombre, e-mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. La trilogía Culpables de Mercedes Ron, échale una ojeada si todavía no la has leído pues asimismo te atrapará.

Por otro lado me impacta como pone que entre los mayores fallos sea la obsesión de Raquel sobre Ares ya que para mi esa es la base de la historia. Si no fuese por esa obsesión la historia no hubiese ocurrido de este modo. Por ese fundamento, recalco, lo veo como un requisito base en el libro. Y el otro problema de ciertas palabras en latino no lo comprendí bien ya que para mi gusto el libro se entiende perfectamente exactamente la misma el ejemplo que puso es mucho más que una palabra una expresión. El libro está narrado en primera persona por nuestra personaje principal femenina, lo que nos asiste a comprenderla un poco mejor. Labres, también narra algún que otro capítulo, pero predominan en los que Raquel nos cuenta la historia desde su punto de vista.

Actualmente la clave de tu wi-fi es considerablemente más valiosa que otras varias cosas que tienes. Agrégale conexión inalámbrica y tienes una fuente de adicción permanente bajo el techo de tu casa. Conozco a personas que prefieren a no salir a perder su importante conexión Wi-fi». La historia de los tres hermanos Hidalgo, Ares, Artemis y Apolo, está dividida en tres publicaciones, las que podemos encontrar de forma digital y física.

Los Clientes Que Vieron Este Producto Asimismo Vieron

Pero en mi opinión pienso que la autora nos desea probar a través de esta historia que debemos tener amor propio y hacernos respetar. Aunque la historia no está mal, el género de relación que se establece entre los personajes principales no me semeja en absoluto ejemplar para los adolescentes que son el público potencial de este tipo de libros. La novela tiene que ver con Raquel, una chavala que está loca por su enigmático vecino, Labres. Ella le mira desde la ventana, si bien nunca han hablado. Como puede el lector imaginarse, de a poco Labres irá entrando en su historia. Raquel intentará que Ares se enamore de ella, si bien no está dispuesta a perderlo todo para hallar que él entre en su historia.

Si quieres leer gratis A través de mi ventana y el resto de la saga de los Hermanos Noble solo debes registrarse en Wattpad desde su página web o bajando su app, lo que es conveniente si piensas leerlo en tu celular. Poco aguardaba que esta interacción con los lectores la motivara a proseguir escribiendo. Y en el momento en que Mediante mi ventana se convirtió en todo un éxito, alcanzando el puesto número uno de lectura en el mundo, supo que no podía finalizar su narrativa solo con la narración de Ares y Raquel. Ahora, los escritores, cualquiera que tenga deseos de escribir y una idea en la cabeza, comienza a compartir su crónica mediante esta interfaz. Capítulo a capítulo publicará su obra y al tiempo podrá interactuar con sus leyentes.

Por otro lado la historia nos revela un amor autentico con problemas y como cada personaje pone de su parte para sobrepasar cada prueba. Un estafa, compré este producto pues en las imágenes aparecía el póster de la película y el libro me llegó sin el póster deteriorado de la orilla de arriba y sin estar envuelto en plástico asegurador. Raquel y Labres son los enormes personajes principales de la historia.

Como Le Decía Labres A Raquel?

La cosa iba de Wattpad así que decidimos ponerte otras autoras que asimismo se hicieron populares a traves de esta interfaz, como es el caso de los libros You, de los que ya hablamos mucho. Aunque nuestra primera recomendación es otro libro de Ariana Godoy por si acaso quieres profudinzar mucho más en su obra, en tanto que esta novela además próximamente será amoldada como película en Netflix. Discúlpame, pero yo no tengo ningún género de problema con los latinos, simplemente, en el momento en que leo un libro que no está escrito con las palabras que yo estoy habituada a leer, me llama la atención. Pero yo adoro las culturas, y a la gente, y te repito que no tengo ningún género de problema con la gente en las que su forma de charlar difiere de la mía, es mucho más, adoro los acentos, y los idiomas.

El ‘dios griego’ empezará a cruzarse en su sendero hasta en los sitios más inopinados y descubrirá que, en realidad, su vecina no es la pequeña inocente que creía”. Mediante mi ventana, la novela de romance juvenil que ha triunfado en la plataforma Wattpad durante los últimos dos años, se convertirá en película gracias a Netflix. Este jueves, el gigante del streaming dio a comprender no solo la noticia de esta adaptación, sino más bien asimismo los nombres de los actores que interpretarán a los protagonistas de la historia creada por la venezolana Ariana Godoy. “A través de mi ventana” comenzó como una historia de Wattpad, pero fue adaptada por la plataforma de uso contínuo Netflix.