Y para colmo, un cirujano plástico revela por casualidad que lo que más le agrada del mundo es ver reposar a su mujer y evocar todo lo que hacían antes del incidente donde ella quedó lisiada. Paralelamente, una pareja de feriantes (Candela Peña y Luis Callejo) procuran tener un hijo, mientras ella se percata de que solo consigue el exitación máximo en el momento en que él llora. Una pareja que busca nuevas maneras de avivar la llama de la pasión (Paco León y Ana Katz), descubre que una amiga de él (Belén Cuesta) desata en ambos sorprendentes deseos ocultos con los que deberán lidiar.
Cinco historias de amor y curiosas filias sexuales en un calenturiento verano madrileño. Dacrifilia, elifilia, somnofilia y harpaxofilia son ciertas particulares formas de obtener exitación que se dan cuenta los protagonistas del largometraje, pero para disfrutarlas deberán decidir de qué manera integrarlas en sus vidas. Sus sentimientos, sus temores y sobre todo su sexualidad se convierten rompiendo tabúes, adentrándose en una etapa nueva, enternecedora y libre donde no se reniega ni del exitación ni del amor. Cinco historias de amor y de entrometidas filias sexuales coinciden en un calenturiento verano madrileño. Dacrifilia, elifilia, somnofilia, dendrofilia y harpaxofilia son algunas de las particulares maneras de obtener placer que se dan cuenta los protagonistas, pero para disfrutarlas deberán decidir de qué forma integrarlas en sus vidas. Cinco amenas historias de amor y entrometidas filias sexuales coinciden en un calenturiento verano madrileño.
Simone, La Mujer Del Siglo
Después, el talento de Paco León, Belén Cuesta y Ana Katz fluctúa entre una brillantez especial y cierta falta de química en ciertos casos. Aun así, este trío actoral sabe equilibrar la expresividad y controla el humor lo bastante para suplir las flaquezas que surgen entre los intérpretes. Por otro lado, Alexandra Jiménez realiza un trabajo interpretativo en el que irradia talento y con el que es imposible no reírse. No ocurre lo mismo con David Mora, el cual no por su trabajo, sino por la concepción de su personaje, no termina de explotar. Para finalizar, Mari Paz Sayago y Luis Bermejo forman, quizás, la pareja mucho más discordante, pero hay momentos verdaderamente hilarantes, aunque se deba también gracias al trabajo de Presa Gutiérrez. En la mayoría de los casos, la sinergia que fluye es tan disfrutable, que encumbra al largometraje.
Kiko de la Rica es el Director de fotografía de Kiki, el amor se hace. Un directivo de fotografia de renombre tras ganar el Goya por su trabajo en Blancanieves, de Pablo Berger. La historia, la fotografía, la música, los personajes y todo.
El instante al que hace referencia exhibe a un hombre que droga a su mujer para tener relaciones íntimas con ella. Ahora, cinco años más tarde, el directivo se disculpa por haber “romantizado una violación” en su obra. Críticas y reseñas de los estrenos de cine de cada fin de semana, sin olvidarnos de la televisión. Toda esta época de todo el mundo del séptimo arte, las series y el teatro a través de diferentes secciones.
Por otra parte, la película gozó de éxito en distintos certámenes en los que estuvo presente como los Premios Feroz, llevándose el premio a mejor comedia y mejor tráiler o los reputados Premios Goya, donde optó a 4 categorías. Además, supuso la consolidación del actor como directivo, obteniendo una recepción positiva tanto del público como de la crítica enfocada. El estreno original del film fue el 1 de abril de 2016 en España. Un hombre viola cada noche a su mujer, discapacitada, tras drogarla. Se ampara en que ella se ha negado a sostener relaciones tras el accidente que la dejó postrada en una silla de ruedas. En el momento en que se lo confiesa, ella, en vez de llamar a la policía, se siente conmovida por el cariño del marido y se reenamora.
Por Qué Razón Lo Llaman Amor Cuando Quieren Decir Sexo
Cada una de las canciones que se muestran es apropiada y dan todavía mucho más personalidad al largometraje. Luego, el montaje de la película es dinámico, está en constante movimiento, lo que provoca que se sostenga a buen nivel y el ritmo no decaiga en ningún instante. Solo en distintas secuencias, se puede notar que no consigue confluir de una forma orgánica como quiere trasmitir. Aun de esta forma, el resultado global es una explosión de sexo tropical con ganas de marcha y de liberación. La sensación que deja Kiki el cariño se hace desde un primer instante es una barahúnda de deseo, sensualidad y divertimento.
Kiki, Love To Love
El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías y también imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original forman parte a las que corresponden productoras y/o distribuidoras. «Mi motivación todavía es divertirme haciendo un trabajo con muchos actores y actrices a los que admiro», concluye Paco León. Natalia y Álex forman la pareja con la que empieza la libérrima película. En los títulos de crédito se intercalan imágenes de animales, frutas y plantas tropicales con un acercamiento suyo de prominente voltaje. Después se revela que ella oculta unos curiosos gustos sexuales, heredados y compartidos con varios miembros de su familia.
Una comedia de españa entretenida, con las rarezas sexuales de la multitud ( o la normalidad, quién sabe?). Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los que corresponden críticos y/o medios de los que fueron extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película.