La Danza De Mickey Mouse En Español

Tras el arrollador éxito de su debut, Spears lanzó su segundo álbum de estudio, Oops! I Did It Again, en mayo de 2000, el que siguió exactamente la misma línea de su antecesor, con canciones dance pop y baladas sentimentales. Por su lado, los créditos de este reclutaron de nuevo a Max Martin, tal como a Rodney «Darkchild» Jerkins, a la artista Shania Twain y a su productor Robert «Mutt» Lange. Más allá de sus rebosantes inconvenientes personales, a fines de 2007, Spears lanzó su quinto álbum de estudio, Blackout, el que fue producido, en su mayor parte, por el dúo Bloodshy & Avant y por el sugerente productor estadounidense Danja. Si bien la entonces dañada imagen de Spears hacía opinar que no ofrecería un buen álbum de estudio, Blackout terminó siendo extensamente elogiado por los críticos, quienes catalogaron de «muy elegante, refulgente y adictivo» a su sonido electropop con elementos urbanos, inmerso en letras de índole sexual y sensacionalista.

la danza de mickey mouse en español

Tiene un perro espectro llamado Zero, que tiene una nariz pequeña y brillante. Inicialmente, Elfman fue elegida como la voz cantante de Jack y, una vez que se grabaron las canciones, Sarandon fue elegido a fin de que combinara con el estilo de voz de Elfman.​​Elfman asimismo pone la voz de Barrel, uno de los pequeños embaucadores de Oogie Boogie. Al comienzo del filme se nos muestra a Halloween Town y su celebridad más famosa, Jack Skellington (Jack Skeleton en la versión española), el Rey Calabaza. Vemos de qué forma, a pesar de que Jack es amado y respetado por los pobladores de la región, padece de depresión, en tanto que está cansado de festejar, año tras año, la celebración de Halloween. En medio de su desdicha, sale a caminar sin rumbo por un cementerio al lado de Zero, su perro fantasma. Más tarde, revela un círculo de árboles que nunca antes había visto.

Identidad Alternativa De Oogie Boogie[editar]

En la versión original de esta escena, los vampiros juegan hockey con la cabeza de Tim Burton. Pero las personas que trabajaron en la película decidieron reemplazar la cabeza cortada de Burton con un jack-o\’-lantern. Chris Sarandon y Danny Elfman como Jack Skellington, un esqueleto conocido como el «Rey Calabaza» de la ciudad de Halloween.

Con todo, …Baby One More Time vendió mucho más de 30 millones de copias a nivel mundial,​ con 14 millones de ellas certificadas por la Recording Industry Association of America , en Estados Unidos. El éxito de Britney Spears desencadenó el surgimiento de varias cantantes jóvenes de pop, como Christina Aguilera, con quien sería rivalizada constantemente por los medios. Por su lado, Spears se transformó en una superestrella solicitada por incontables gacetas y en la cantante mucho más joven en lograr que tanto su sencillo como su álbum debut alcanzaran el número entre los rankings de Billboard simultáneamente.

Tras ello, la artista recibió dos nominaciones en los Premios Grammy de 2000 por mejor interpretación vocal pop femenina y mejor artista nuevo, que no ganó ninguna de ellas. Britney debutó en el primer lugar de ventas del Billboard 200 de Estados Unidos, donde se convirtió en el tercer álbum número uno consecutivo de la cantante y como un éxito número 2 en Europa, donde no logró reemplazar del número uno a Invincible de Michael Jackson. En suma, el álbum vendió más de 15 millones de copias alrededor del mundo, con mucho más de 4 millones vendidas sólo en Estados Unidos, donde fue certificado con 4 discos de platino por la RIAA. Si bien el álbum tuvo buenas ventas, estas fueron un tanto inferiores en comparación a las registradas por sus 2 precursores.

Las personas que trabajaron en la película dijeron que la escena se eliminó gracias a propósitos de tiempo, lo que realmente carece de sentido pues la escena solo dura 17 segundos. Como en casi todas las películas, hay situaciones eliminadas en esta. Y si decidiera observarlos todos, acabaría viendo 4 minutos y 59 segundos de situaciones eliminadas.

El texto está libre bajo la Licencia Creative Commons Atribución Compartir Igual 3.0; tienen la posibilidad de aplicarse cláusulas auxiliares. Al emplear este lugar, usted admite nuestros términos de uso y nuestra política de privacidad. Santa Claus es responsable de la celebración de forma anual de Navidad, cuando entrega regalos a niños de todo el mundo. Ivory también hace la corto narración al principio de la película. En el final, Sally se aleja de Halloween Town y sube a la colina del cementerio, donde comienza a deshojar una flor.

William Hickey como Doctor Finklestein, un científico ido y «padre» de Sally. Hace aparición en los créditos finales como «Evil Scientist» (científico demoníaco) y unicamente se le nombra en la película una vez. He tomado la difícil resolución de no regresar para otra temporada. Tuve un tiempo increíble haciendo el programa, amo a los otros jueces y estoy muy orgullosa de mis jovenes , pero es el instante de que vuelva al estudio de grabación. El observarlos a todos realizar lo suyo en ese ámbito todas y cada una de las semanas, me logró extrañar mucho llevar a cabo presentaciones. No puedo esperar a regresar allí y realizar lo que más me agrada.

Aparte de ello, vendió aproximadamente tres millones de copias en USA, donde fue certificado con 2 discos de platino por la RIAA. Por su lado, en todo el mundo el álbum vendió mucho más de 10 millones de copias,​ de las cuales las registradas solo en sus seis primeras semanas, le convirtieron en el octavo álbum mucho más vendido cerca del planeta en el año 2003. El álbum comenzó en el número uno del Billboard 200, al vender 1.3 millones de copias en su primera semana en Estados Unidos, transformándose en el álbum de una artista femenina más de forma rápida vendido en su semana de lanzamiento en esa temporada. I Did It Again ascendieron a mucho más de 24 millones de copias,​​ de las que diez millones de ellas fueron certificadas con disco de diamante por la RIAA, en USA. A ello le prosiguieron 2 nuevas nominaciones en los Premios Grammy de 2001 por mejor álbum de pop vocal y mejor interpretación vocal pop femenina, ninguna de las cuales ganó.

The Nightmare Before Christmas

En junio de 1997, Spears se encontraba en diálogos con el mánager Lou Pearlman para sumarse a un grupo de teen pop femenino llamado Innosense. Lynne, su madre, le preguntó a un amigo de la familia y letrado de todo el mundo del diversión, Larry Rudolph, su opinión y presentó una cinta de Spears cantando en una canción karaoke de Whitney Houston, adjuntado con algunas fotos. Rudolph decidió que deseaba que audicionara para las discográficas, por lo que precisaba un demo profesional.​ Él envió a Spears una canción no usada de Toni Braxton que ensayó a lo largo de una semana y grabó su voz en un estudio con un ingeniero de sonido.

Los demás habitantes de Halloween Town son presentes de de qué manera Jack es derribado, y temiendo lo peor, empiezan a almacenar luto. Spears interpretando «Me Against the Music» en el concierto NFL Kickoff Live en el mes de septiembre de 2003. La escena comienza con Jack viendo cantar a El Que Se Oculta Bajo LA Escalera mientras envuelve un muñeco vudú.

Escenas Eliminadas[editar]

Por último, The One Under The Stairs y otros dos monstruos empiezan a cantar con él. Lo único que quedó de esta escena fueron los storyboards y las voces de los individuos. Esta escena comienza como en la película, pero en vez de cientos y cientos de bichos que viven dentro de Oogie Boogie, dentro del saco está el Dr. Finkelstien.

Nightmare fue publicado por segunda vez el 3 de octubre de 2000 como una edición particular. El lanzamiento incluyó un comentario de audio de Selick y el director de fotografía Pete Kozachik, un documental de 28 minutos, una galería de arte conceptual, guiones gráficos, material de prueba y situaciones eliminadas. Vincent y Frankenweenie de Burton también fueron incluidos.

Walt Disney Studios Home Entertainment lanzó de nuevo la película en DVD (esta vez con una transferencia anamórfica) y en Blu-ray Disc el 26 de agosto de 2008 como una «edición de coleccionista» remasterizada digitalmente de dos discos, pero aun de este modo tiene dentro las mismas especificaciones especiales. Disney decidió publicar la película bajo su sello de película para adultos Touchstone Pictures pues pensaron que la película sería «demasiado oscura y aterradora para los niños», recordó Selick. Esta es la escena mucho más corta de esta sección, solo dura 5 segundos. Esta escena técnicamente está en la película, pero fue cambiada.

En enero de 2014, Spears ganó el premio de Artista Pop Preferida en los People\’s Choice Awards 2014, al tiempo que en agosto del mismo año, anunció la publicación de su primera línea de ropa íntima, The Intimate Britney Spears. En mayo de 2015, publicó su sencillo «Pretty Girls» en colaboración con la rapera australiana Iggy Azalea, el cual presentaron en los Billboard Music Awards 2015. La presentación produjo la mayor audiencia de los premios en 15 años, en lo que representó el regreso de Spears a las muestras en vivo como artista primordial en Estados Unidos, tras 8 años desde su polémica presentación de «Gimme More» en los MTV Video Music Awards 2007.