Las Cronicas De Narnia El Leon La Bruja Y El Ropero Pdf

En el momento en que se efectuaba la segunda guerra mundial, cuatro niños, Lucía, Edmundo, Pedro y Susana, son enviados a la inmensa casa de un viejo profesor, la que ni siquiera el profesor conocía totalmente. Lewis son reconocidos en todo el mundo como literatura infantil clásica. Lewis lo escribió para un público infantil y se lo dedicó a su ahijada, Lucy Barfield. Está escrito en una prosa simple y directa apropiada para niños.

Bajo el tamiz de Disney , a veces da la impresión de que las relaciones entre personajes no son tan trascendentes o profundas como las reacciones de los mismos nos desean dar a entender, pero pasando ese aspecto por prominente nos encontramos frente a una entrañable película familiar de aventuras, que … Las crónicas de Narnia cuenta la lucha entre el bien y el mal que opone al magnífico león Aslan contras las fuerzas lúgubres del mundo mágico de Narnia. Merced a sus poderes oscuros, la Bruja Blanca ha sumido a Narnia en un invierno que dura mucho más de un siglo, pero una premonición revela que 4 pequeños ayudarán a Aslan a romper la maldición. El león, la bruja y el roperoes el segundo libro de la tradicional serie de fantasíaLas crónicas de Narnia. En el momento en que llegó, al ingresar, vio un león colosal y unos enanos. A Edmund le habían sorprendido las fáciles figuras de piedra.

Pedro se llamaba «Pedro el Magnífico», Susana se llamaba «Susana la Dulce», Edmundo se llamaba «Edmundo el Rey Justo» y Lucía se llamaba «Lucía la Valiente». Salieron al bosque y vieron un pájaro que deseaba decirles algo. Peter ve la nieve y se disculpa con Lucía por no creerle.

Esta historia se puede leer como para niños, y Lewis ciertamente hace uso de este género, ya que la manera es esencialmente la de un cuento de hadas. Sin embargo, se puede decir mucho más sobre la infancia que eso. Poco después, los cuatro hermanos entran juntos en Narnia y todos se disculpan con Lucy por llamarla infantil y no creerle. Lucy, siendo su ser indulgente, deja pasar lo pasado y recomienda a los demás que deberían conocer a Tumnus. Al llegar a su casa, la hallan destrozada y hay una nota que dice que la Bruja Blanca se lo llevó por contribuir a un humano. Conoce a la Hechicera Blanca, quien le pregunta sobre su familia y ella revela que tiene un hermano y 2 hermanas.

En la mañana las niñas pudieron ver el cuerpo de Aslan y lloraron sobre el y lo limpiaron, cuando se dieron la vuelta para irse lo encontraron restaurado y se fueron sobre su lomo al castillo de la bruja blanca. Los pequeños fueron coronados en Cair Paravel y reinaron durante años. El león, la hechicera y el roperoes el segundo libro de la tradicional serie de fantasía de C. S. Lewis, que transporta más de sesenta años cautivando a leyentes de todas y cada una de las edades con una tierra mágica y unos individuos memorables.

las cronicas de narnia el leon la bruja y el ropero pdf

Si quieres conocer mucho más sobre Narnia, puedes leer El caballo y su jóven, el tercer libro de Las crónicas de Narnia. 4 hermanos aventureros atraviesan la puerta de un ropero y entran en la tierra de Narnia, una tierra congelada en el invierno eterno y esclavizada por el poder de la Bruja Blanca. Pero en el momento en que casi se ha perdido toda esperanza, el regreso del Enorme León, Aslan, señala un enorme cambio… La adaptación de la fantástica aventura en el planeta desarrollado por C.S. Lewis dejó maravillados a varios espectadores a lo largo de su estreno en 2005.

Ver Esta Película

Un día, han comenzado de nuevo a divertirse a las ocultas, y Lucía se ocultó dentro del ropero, pero, en esta ocasión es perseguida por Edmundo que entró en el ropero luego que ella se metiera. Edmundo, tenía la esperanza de localizar enseguida a su hermana, lo que no sucedió, fue a parar a Narnia, la tierra que él pensaba era una farsa. Lucía regresó de nuevo a la vivienda por el ropero, de donde había salido, al tiempo que para ella tenía en su mente que no había pasado un buen tiempo, pero, duró pocos segundos, les dice a sus hermanos lo acontecido, pero éstos no le creyeron nada de lo que les narraba. Fauno, entona una canción, dejando a Lucía en un estado profundo de sueño, en el momento en que la niña despertó, se dio cuenta que fauno estaba llorando, él le dijo a Lucía, que lo había hecho por órdenes de la bruja, ya que ella le solicitaba que le llevará a cualquier humano. El ser mitológico, empezó a narrarle a Lucía que la tierra, donde se encontraban era un territorio llamado Narnia, y que además estaban en un invierno permanente, por culpa de la Hechicera Blanca, la Reina de Narnia, quien controlaba a todos y cada uno de los animales.

las cronicas de narnia el leon la bruja y el ropero pdf

En ella Lewis no solo encontró el amor de una mujer, sino asimismo a una amiga y a una interlocutora activa, inteligente y dispar. La nueva adaptación nos encamina a meditar sobre quiénes van a ser los nuevos rostros en los que va a caer la misión de interpretar a los queridos personajes; pensamos que otro aviso relacionado con el emprendimiento todavía va a tardar en llegar, pero en relación lo lleve a cabo la noticia estará rápidamente aquí. Esa noche, Aslan deja el campamento en secreto, pero Lucy y Susan lo ven y lo prosiguen. Las chicas miran cómo la Hechicera anuda a Aslan a la Mesa de Piedra y lo mata con un cuchillo.

Los pequeños Pevensie, son proclamados como reyes, y las reinas de Narnia en Cair Paravel, por Aslan, pero, después se difuminó. Lucy, la pequeña más pequeña, siente gran curiosidad por saber que hay en el armario.Es una curiosidad genuina, los pequeños jamás habían ido a Narnia. Es una historia particular para contarsela a los niños, precisamente el autor Lewis utiliza este género, debido a que la narración es una fábula. Aslan, se encontraba tranquilo, a pesar de las muchas ofensas que la gente le chillaba en el momento en que llegó a la mesa de piedra, le cortaron su bello pelaje, lo amarraron y de una vez lo asesinaron. Más tarde, un enano afirma que la hechicera, deseaba tener una conversación con Aslan, en donde la hechicera le recuerda a Aslan, que tenía una fuerte magia donde se mantenía que todo traidor le pertenecía a ella. Durante la travesía, la bruja mira que su invierno se está finalizando, se ve que su maldición está a punto de quedar eliminada, sin embargo, ella prosigue su viaje para buscar a los pequeños.

La hechicera partió con Edmundo hacia la mesa de piedra en el mismo instante en el que la señora castor y el señor castor. El león, la hechicera y el ropero es el segundo libro de la tradicional serie de fantasía de C. Quince años después, los 4 reyes y reinas persiguen un ciervo en el bosque en el momento en que hallan el armario. Vuelven a la vivienda del instructor y de pronto son pequeños otra vez.

A pesar de gobernar a lo largo de más de una década en Narnia, prácticamente no pasó el tiempo en el mundo real. Lucía volvió al armario del que había salido, y no daba la sensación de que hubiera pasado un segundo, les ha dicho a sus hermanos pero no le creyeron. El otro día, volvieron a ocultarse y esconderse en el armario, pero Edmund la prosiguió y entró en el armario tras ella. Mientras que buscaba a su hermana, vio un trineo tirado por un enano en el que había una mujer, la mujer se sorprendió al notar que el niño era humano, y que él asimismo tenía otros 3 hermanos, la mujer atrajo al niño con delicias turcas. Y mostró dónde se encontraba su castillo, y dijo que si traía a sus otros hermanos, lo haría rey de Narnia.

Crítica De Usuarios

En el momento en que salieron vieron un petirrojo que parecía llamarlos, los prosiguieron y en el momento en que salió se encontraron con un castor, como todos los animales de Narnia, el castor les habló, se presentó y lo único que los mencionó fue Aslan. Se encontraba en el Sendero y los invitó a su presa y mientras avanzaban, Edmund se percató de que estaban cerca del palacio de la bruja. Junto con los tres niños que quedaban tomaron el mismo rumbo. En esos instantes no se dieron cuenta de que Edmundo salia y que después caer en la cuenta Edmundo se encontraba ahora en castillo de la hechicera contándole lo sucedido.

Derechos De Autor

Después de una caminata popular, los niños han recibido una visita satisfactoria, fue Papá Noel, quien entregó a cada uno de ellos un obsequio, un arco y una flecha y un cuerno a Susana, un frasquito para Lucía que le permitió curar cualquier herida y una espada. Se montaron sobre él, y se dirigieron al palacio de la hechicera, estando en el lugar Aslan, soplo encima de todas las estatuas y cobraron vida, se marcharon a donde había una gran batalla entre la tropa de la bruja, y la tropa de Aslan, éste se lanzó sobre la bruja y la mató. Las niñas sin promesa, se apartaron pero, de repente escuchan un ruido fuerte, la mesa de piedra se había partido, Aslan, había vuelto a la vida. Pues, el otro lobo le dice a la bruja que Aslan estaba en la mesa de piedra, pero, hubo una confusión y salvaron a Edmundo, que es salvado del castillo de la bruja. Este trabajo me sirvió para entender más intensamente el tema del libro, su autor, el cual nunca se olvida que se está dirigiendo a los pequeños, me ayudo a llevar a cabo mucho más fácil el trabajo. Un día en la caza del ciervo blanco llegaron a un bosque ignota y a la vez familiar, desmontaron de sus caballos y prosiguieron caminando sin saber que iban al salir de Narnia, el ropero.

Más tarde se notificó en 1950 cuando CS Lewis tenía 52 años. El cosmos de Narnia es una ficción construida por CS Lewis fundamentada en hechos bíblicos y mitos irlandeses. Su legado se distribuye en una serie de libros que comenzaron a publicarse en 1950. Santa Claus, le agasaja un cuerno mágico, con el que se apoya para llamar a las personas de Narnia, en el caso de requerir auxilio.

Así transcurrieron muchos años, los pequeños nacieron y se transformaron en Enormes Reyes, un óptimo día en su reinado se encontraban a la caza de un ciervo blanco, no obstante, se hallaron con un ropero, por donde entraron y se convirtieron de nuevo en pequeños. Tras de ofensas y burlas, todos se fueron del rincón, mientras que Lucía y Susana, se aproximaron para ver a Aslan, quien estaba sin vida encima de la mesa de piedra. Por la noche, Lucía se lúcida y mira a Susana que asimismo está despierta, vieron a Aslan que se encontraba girando en el bosque, las pequeñas lo prosiguieron, pero, Aslan acepto que lo van a acompañar hasta que él le dijera que se fuesen. Los pequeños no estaban en el sitio, habían emprendido su camino para llegar a la mesa de piedra y encontrarse con Aslan.