Las Puertas De Piedra Fecha Publicación España

GORDO DE MIERDA, SI SUPIERAS CUANTÍSIMO TE ODIO TE EXPLOTARÍAN ESOS CUATRO PELOS GUARROS QUE TIENES POR BARBA. CAAAAABRÓN. Ahora les dejo el link (en la que aun figura como fecha de publicación el 20 de agosto) por si acaso queréis tirarle una ojeada por curiosidad. Últimamente Rothfuss ha vuelto hablar sobre la publicación del tercer libro en uno de sus usuales streams y respondió a la cuestión con el especial estilo al que nos tiene familiarizados. Mentó que existen muchas razones tras él para seguir de manera lenta en el tercer libro y que están sucediendo muchas cosas en su vida asimismo. El creador lamenta no proporcionar ninguna actualización sobre el estado del capítulo. Desearía haberlo hecho ya y haberlo compartido con los entusiastas a fin de que ambos pudieran haberlo disfrutado juntos.

las puertas de piedra fecha publicación españa

Comparto tu opinion sobre esto, me parece una cargada tanto para cerrar una trama. Y quizas hace como Paolini en eragon y suma un capitulo mas…. Y solo tardo 9 años en termminar la saga, mejor es riordan que te saca un libro en menos de un año, solo nos resta esperar y dejar de proseguirlo. Claro que lo compraré, y lo leeré por el hecho de que me picaron los 2 primeros volúmenes, pero no se me volverá a suceder empezar a leer nada que no se haya anunciado absolutamente, a mí los listillos estos no me pillan en otra de este modo. Soy de los que suponen que es una falta absoluta de respeto y de vergüenza hacia su profesión y hacia los que leen, que le hemos colocado en ése trono de barro donde se sienta. Yo me enganche este año a la saga solamente acabo de leer el primero y el segundo viene de camino y creía que el 3 ahora se encontraba menuda desilusion me acabo de llevar espero que lo saque en la fecha que afirma pero observando todos y cada uno de los cambios de fechas lo dudo y me entristece mucho.

Aun asi, no dejo de meditar en Eragon, y la lenta y dolorosa recuperacion a la que me debí someter despues de ese fiasco de final. Tampoco considero que mi aportación de hoy cambie nada en ese sentido. No pienso nunca mucho más leer solamente de el precisaría otros 17 años para volver a leer otros 3 libros . Cuando se lee tanto que el intelecto fué sometido a la más diversa experiencia creativa, se es capaz de distinguir aquel libro inusual, con valor para sobresalir sobre cualquier otra enorme obra. Si por contra termina y publica el libro antes, no lo compraré, lo robaré igual que el me ha robado la esperanza y compartiré a mis allegados la forma de ojearlo sin pasar por caja.

¿se Publicará Algún Libro Nuevo Antes De La Fecha De Publicación De Las Puertas De Piedra?

Además de El Señor de los Anillos, el público también ha apreciado otras obras. El Hobbit y Las Crónicas de Narnia son otras proyectos excelentes. Esta trilogía de fantasía empezó en el año 2007, sin mencionar que, el primer libro “El Nombre del Viento” fue rechazado múltiples ocasiones por diferentes editoriales. Tuvo bastante éxito entre los que leen los cuales se engancharon de forma rápida con él igual que con el segundo libro “El miedo de un Hombre Sabio” publicado para el año 2011. El día de hoy semeja que vislumbramos luz en el desenlace del túnel y las informaciones que tenemos nos hacen pensar, en este momento sí, que 2020 va a ser el año en el que el libro, Las Puertas de Piedra, quedará comunicado por fin.

las puertas de piedra fecha publicación españa

Por consiguiente, el libro va a salir a la venta cuando esté terminado. El viejo que se la daba de buena persona que le explico el término de los anillos que recibia el protagonista. Dena deja pistas muy dispersas, pero despues uno va anudando cabos y revela muchas cosas. Verdaderamente deseo que salga ese libro pronto, pero no estoy enloquecido, o sea. Si sale en el 2025 pienso que lo leeria con el mismo entusiasmo que tengo ahora mismo. Deseo un libro tardio sin fallas a un libro apresurado por la desesperacion de los fanaticos de la saga.

Ya pasaron prácticamente seis años desde el instante en que Patrick Rothfuss nos obsequiara con la segunda entrega de la historia de Kvothe. Peeeeeeeero hay razón en eso de que esperar tanto tiempo una novela te rompe el hype. Aunque yo seguro compraré el libro por el momento no estoy ansioso por ello. Ha decidido pasar unos años de inacción (lo que es respetable, pues después hará gira de prácticamente dos años para la promoción del 3) pero se ha pasado. Comprendo que la multitud diga brutalidades del rollo «falta el respeto a sus leyentes» por el hecho de que llevan una parte de razón.

Las Puertas De Piedra Fecha

Había leído hace unos cuantos años la sección primera y estoy ansioso de que se publique la tercera parte, que estoy seguro que cerrará el capítulo de la Universidad, pero no la de este universo. Como siempre, hay gente que se estima que un artista le debe algo al lector más allá del cariño y del mutuo amor al personaje… Patético. Xdxd, no comprendéis una mierda de como funciona el arte en el siglo 21.

Es una vergüenza, que la multitud tenga que aguardar tanto por un libro ya escrito hace más de 20 años, con las excusa de revisarlo. Habiendo gente mayor como he leído aquí mismo con mucho más de 60 años y al ritmo que va no lo podrán leer, o no darse cuenta bien si lo llegan a leer por sus circunstancias si las tienen. Comprendo que la frustración de la espera haga a la gente decir brutalidades, pero lo cierto es que no hay nadie mucho más interesado en sacar un óptimo tercer libro que el autor. Está en un punto en que puede convertir su trilogía en casi un tradicional o en un fiasco.

Con la excusa de la revisión se ríe de todos nosotros. Si alguien me recomienda alguna saga se lo agradezco, y que Dreyfuss se vaya a freír espárragos. Esperemos den una fecha determinante… Y a propósito,gracias por sostener una información actualizada.