Libro Del Kamasutra Ilustrado Completo En Español Pdf Gratis

Encuentra todos los libros, lee sobre el creador y más. Almacena mi nombre, correo y web en este navegador para la próxima vez que comente. Ahora, se detallan las competencias que el graduado en Educación Principal adquirirá a lo largo de su capacitación. Señala dónde vives, qué idioma charlas y la divisa que empleas.

Los menos – Hondura de penetración y amplitud de y movimiento limitadas. – Peligros de salida involuntaria a lo largo del balanceo. Los mucho más – Situación divertida, original y bastante acrobática para las parejas las más atrevidas. Los menos – Ángulo de penetración a veces incómodo para el hombre, hasta lamentable si la verga se dobla. Los menos – Amplitud de movimiento limitada y penetración poco profunda. Los menos – Hondura de penetración y amplitudes de movimiento limitadas.

Los menos – Amplitud y hondura de movimiento limitadas. – Peligros de salida involuntaria si el pene no esta adecuadamente apretado. Los gastos de envío, la fecha de distribución y el total del pedido se muestran al finalizar la adquisición. Recibir un e-mail con los próximos comentarios a esta entrada. Aspirante a ser la personaje principal de una historia de ensueño.

LAS MEJORES POSTURAS DE SEXO PDF – Bajar, Leer DESCARGAR LEER ENGLISH VERSION DOWNLOAD READ Descripción Una guía con más de cien posiciones excitantes y atrevidas, ilustradas a todo color. Para vivir las fantasías y deseos, desde variantes de la literatura erótica clásica hasta las mucho más desafiantes posturas acrobáticas para los mucho más audaces. El lector descubrirá técnicas y trucos capaces de asombrar a los mucho más especialistas y abrir las puertas a un nuevo planeta de éxtasis alucinante que liberarán la energía sexual.

Nutre Tu Apetito Sexual: Optimización Tu Vida Sexual Y Capacidad El Deseo De Forma Natural Con La Alimentación (spanish Edition)

La mujer almacena una pierna sobre el pecho del hombre y libera la otra desplegándola sobre el costado. Los más – Posición muy intima ofreciendo un contacto máximo entre la pareja. – Buena profundidad de penetración si el hombre pliega suficientemente sus muslos entre los de su pareja. Aprende de qué manera se procesan los datos de tus comentarios.

libro del kamasutra ilustrado completo en español pdf gratis

Recibir sugerencias de libros, ofertas, novedades y otros productos a través de el envío de comunicaciones comerciales por cualquier medio y en los distintos canales, preparando un perfil comercial para esto. Los pactos de Bubok dejan vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas. Esta renovadora y sugerente obra nos descubre los secretos eróticos mucho más satisfactorios de Oriente. Una selección de las mejores técnicas sexuales que te van a enseñar a disfrutar del sexo con mayor intensidad.- Masajes y caricias para despertar un sinfín de sensaciones.- Rituales eróticos inusuales.- Po… Finalmente te recomiendo un libro que se centra en el Kamasutra puro.

Está designado a mayores receptivos apasionados en aprender lo que otras culturas logren enseñarles sobre un aspecto muy importante de la vida humana. La idea de que algo tan natural como el sexo pudiese de alguna forma ser vergonzoso, podría haber sido incomprensible para Vatsyayana, el viejo sabio que escribió el Kama Sutra como un deber espiritual hace unos dos mil años. Este libro es, sin duda, el mejor que hay para estudiar a leer las señales de amor inconscientes que la gente envía en todo momento.

No tienes por qué razón leerlo todo al unísono, sino que lo puedes leer de a poco. Lo esencial es que te quedes con los datos que se dan en el libro, lo que es bastante simple si se presta atención. Es de tapa dura, con lo que es muy fuerte al empleo. Descubre los mejores libros de confort, desarrollo personal y superación para vivir mejor. Escrito sin tabúes y con precisión, y complementado con numerosas ilustraciones explícitas, El nuevo Kama-sutra ilustrado reúne en un solo libro la tradición y las necesidades modernas del sexo seguro.

Otros Libros Del Autor

El libro ha sido escrito en Italia y como es natural está en español. Tiene todas y cada una de las situaciones del Kamasutra e ilustraciones de alta definición. Un libro muy interesante para principiantes como para expertos que buscan novedosas ideas. Un hombre que utiliza las posiciones indicadas en esta obra, consigue su fin y se afirma el placer de una mujer de la más alta definición. Bien va a estar disertar de manera sabia sobre otros temas; pero si no conoce las posiciones y las artes amatorias en este libro contadas no alcanzará sino poca cree en la sociedad de los instruidos.

El hombre está sentado sobre el borde de la cama o sobre una silla. La mujer le da la espalda antes de sentarse sobre sus muslos. Una vez el pene en ella, ella puede entonces agacharse hacia adelante para llegar a una posición de equilibrio y balancearse a lo largo del pene. Para estabilizar la situación, la mujer va a coger apoyo sobre las rodillas del hombre que la sostendrá por los senos. Una variación de la posición del Indra ofreciendo sensaciones afines disminuyendo la sensación de aplastamiento ejercido por el hombre sobre su pareja.