Sobre nosotros

Todo este “sueño” comenzó en 2013 por pura casualidad.

Siempre ame coser y diseñar, aunque jamás pensé que me dedicaría a ello. Desde mi trabajo como bailarina lo podía llevar a cabo haciendo mis propios trajes. Me gustaba tanto que cuando me quedé embarazada de mi hijo Julen, decidí hacer un pequeño parón en la danza para poder estudiar diseño, patronaje y confección, el cual cambió mi vida.

Con muchísimo esfuerzo logré formarme en dos grandes escuelas de diseño de moda de Alicante, Virma y París. Que además supieron sacar lo mejor de mí y darme las mejores armas para poder con todo.

Con gran ilusión, comencé a diseñar y coser todo lo que no encontraba o no “encajaba” en mi estilo, como el carrito de mi bebé.  Decidí publicarlo en facebook con la idea de enseñar algo hecho con tantísimo amor. Para mi asombro tuvo una magnífica aceptación y descubrí que no podía tener mejor trabajo que el de acompañar y diseñar el momento en el que papás o mamás pasean a sus tan deseados bebés, tan suyos, tan su estilo, tan distintos y especiales.

La primera palabra de mi hijo fue TA-TI-TOS ¿Qué mejor nombre bautizado por la persona más importante y qué me ha cambiado la vida en todos los sentidos? No podría tener otro mejor.

Hoy, hemos conseguido formar un equipo que son mis manos, mis ojos, mi voz. No sería posible sin ellos. Pero sobretodo, no sería posible sin todos los que han seguido todo este proceso y habéis formado parte de Tatitos.  Así que espero que disfrutéis y sigáis siendo partícipes de este GRAN SUEÑO que… ¡Se hizo realidad!

Lucía Roma.

Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.