Nuestros valores en Tatitos

 

 

¿Por qué Tatitos?

 

Experiencia:

En tatitos ya llevamos 8 años acompañándote a ti y a tu bebé. ¡Se dice pronto! Hace poco te hacíamos los protectores para el manillar,  pero ahora estás organizando la comunión. (Aceptamos invitaciones)

Apoyo: 

Cojín de lactancia, muselina, cuco, cubre capazo, capota, bugaboo, maxicosi…. Que no cunda el pánico, sabemos que no entiendes ni una palabra, todas hemos sido primerizas, pero estamos aquí para ayudarte. Llámanos porque además nos encanta charlar un rato y hacernos las profesionales.

Calidad: 

En tatitos si algo prioriza son las calidades y es que nuestro taller es lo más. Modestias a parte, vas a alucinar con los materiales y acabados, pero también con el packaging que como todo también lo hacemos a mano y en España.

Responsabilidad: 

Ahora para ponernos serias te contaré que ningún producto de esta web proviene de animales, somos animal friendly y ahora tu bebé también. Además tanto hilos o tejidos son orgánicos. Y por supuesto ecopiel lavable. ¿Quién da más?

Soluciones:

Pero si con todo y con eso después de tu pedido ha habido algún error, sólo tienes que contactarnos y lo arreglaremos rápido y véloz.

Cart
  • No products in the cart.