Porque Le Pasan Cosas Malas A La Gente Buena

Algunos puntos de vista expresados son tan extremos que me parecía estar escuchando a algún representante de la religión misulman. No se pudo añadir el producto a la lista de deseos. Estos ebooks solo tienen la posibilidad de canjearlos los receptores en tu país. Los ebooks y sus links de canje no tienen la posibilidad de revenderse. El punto de la cabeza / intelectual debe ser tratado, quizás cuando las nubes oscuras se disipen. Volvemos, entonces, al punto del corazón / emocional.

porque le pasan cosas malas a la gente buena

En consecuencia si pasan cosas en tu vida que no te agradan , es pues de alguna manera tú las has creado a través de tus palabras, pensamientos, conmuevas y acciones del día a día. El cosmos no se confunde y solo te da igual (energía) que tú pones en él. En el final debemos opinar y confiar en que Dios es bueno, que Dios nos quiere, que Dios se atrae por nosotros individualmente como sus hijos; y en esa conciencia, conseguir nuestra paciencia y promesa para combatir el mal que el pecado nos causa.

¿Por Qué Le Pasan Cosas Malas A Gente Buena?

La segunda es que el propósito de vivir en esta tierra como hijos de Dios, quienes hemos aceptado a Jesús como nuestro señor y salvador, no es vivir una vida llena de una comodidad absoluta y sin inconvenientes. La respuesta de Dios al sufrimiento humano no es la indiferencia, la respuesta de Dios al sufrimiento humano es haber venido a esta tierra a padecer con nosotros. Me encanta analizar las opiniones y paradigmas que disponemos en nuestra cultura, y naturalmente que esta frase la escucho muy seguido, eminentemente de personas acostumbradas a culpar a los demás (Familia, Gobierno, Dios, Crisis…) de la vida que tienen. B Para entender mejor por qué deja Dios que prosiga estando la maldad, vea el capítulo 11 del libro ¿Qué enseña realmente la Biblia?

porque le pasan cosas malas a la gente buena

En este momento, ese mismo personaje, teniendo todas y cada una estas cosas en su mente, este siervo de Dios en unos pocos versículos anteriores al pasaje bíblico que estudiaremos el día de hoy, nos comunica que disponemos una esperanza en medio de nuestras adversidades. Precisamente, quisiéramos pensar que las cosas «malas» solo deberían pasarle a la multitud «mala». Está persona me afirmaba también cuan buena persona su madre había sido y como lo único que había hecho toda su historia fue contribuir a todos. En consecuencia ella no entendía de qué forma Dios había tolerado que su madre muriera una muerte tan mala.

Deja Un Comentario Anular La Contestación

El interrogante asume que Dios jamás tiene buenas razones para el padecimiento. La pregunta, para empezar, asume que existe tal cosa como el «bien» y el «mal». Pero si te hace sentir mejor, absolutamente nadie lo es tampoco. El resto del mundo está en exactamente el mismo bote que tú. Dios tiene que ser injusto entonces porque de lo contrario no permitiría que la gente buena sufriera. No hay cosas malas ni buenas, todo depende de lo que tú hagas con ellas.

Existen momentos en nuestra vida en los que sentimos que algonos hace falta. Aunque se nos posibilita cosechar todo tipo de éxitos y hallar lo que nos proponemos, hay un no sé qué, algo que no nos deja ser completamentefelices. La síntesis del libro nos relata que bastante gente que creemos no hacerle daño a el resto, que peleamos en busca de muchos propósitos, hacemos buenas proyectos yademás oramos, no logramos los objetivos y, lo que es peor, en ocasiones nos estancamos y perdemos la esperanza. De la misma forma Dios creó el planeta con sus leyes y todos los que viven en su planeta tienen la obligación de proseguir su ley.

De hecho, nada pudo ser másútil que escribir este libro, que distribución a los lectores un relato de forma coloquial y, por lo mismo, espontánea. Querido amigo, la contestación a la pregunta por qué razón le pasan cosas malas a la multitud buena, según la biblia, es que Dios ama tanto a sus hijos, que como un óptimo padre, no en todos los casos nos da lo que deseamos, por el hecho de que nosotros no siempre sabemos lo que es de nuestra conveniencia. Sin minimizar el mal de está persona, yo creo que esto ejemplariza uno de los problemas fundamentales en la iglesia evangélica actualizada.

La respuesta no tan fácil es que “no le pasan cosas malas a gente buena, pues no hay gente buena”. En que cuidaban de sus familias y trataban bien a sus semejantes. La realidad es que, frente a las demandas de la ley moral de Dios, “todos hemos pecado y estamos apartados de la gloria de Dios”. Esto es, por más bueno que alguien parezca a nuestros ojos, ante los ojos de Dios nadie es bueno, porque todos poseemos malas intenciones, pésimos pensamientos, y malas acciones.

La solución pasa por adoptar otros roles más equilibrados. Alguien que se preocupa por la situación del otro, pero es siendo consciente de que los estados del otro son del otroy no suyos. Esta es una pregunta que todo el planeta se hizo alguna vez. O al menos, una enorme mayoría de los que fuimos criados en determinados valores cívicos.

¿Por Qué Le Pasan Cosas Malas A La Gente Buena?

El inconveniente viene en el momento en que el asistente no se siente del todo correspondidopor sus servicios. Claro que esto se soluciona en el instante en que comprendemos que la vida no es tan simple como dividir el mundo entre luces y sombras, blancos y negros. Hay matices y nos tenemos que ir adaptando a cada cosa que pasa.