Nada llega si te quedas aguardando, la felicidad está en ti pero las ocasiones no están para dejarlas ir, eres el personaje principal de tu vida y por lo tanto de tus mejores momentos, haz cuanto quieras hacer, antes de que se convierta en lo que te agradaría haber hecho, no sigas perdiendo el tiempo, levanta la cara y que no se te pase la vida aguardando tiempos mejores. Buenas noches, levanta la cara y que no se te pase la vida esperando tiempos mejores, busca aquello que deseas, halla dentro de ti la forma de arreglar lo que te está robando la paz eso que no permite que concilies el sueño, nada llega si te quedas esperando, la felicidad está en ti pero las ocasiones no están para dejarlas ir. No dejes que se te pase la vida esperando tiempos mejores, crea tú esos instantes, levanta la mirada y fíjate en todas esas oportunidades que el mundo frecuentemente esconde, ellas están allí esperando por quien de verdad se las merezca, ponte en movimiento y que no se te escape la vida esperando a que todo optimize, haz que las cosas buenas pasen. En TarjetasDiarias.com encontraras extensa variedad de tarjetas, manda saludos y felicitaciones, oraciones de amor para tu pareja, quiere un feliz cumpleaños, día del padre y de la madre, mensajes de feliz día, buenos días, pasajes bíblicos, cánticos, medites, mensajes motivacionales para comunicar con tus conocidos cercanos y mucho más. Comparte tarjetas del día a día gratis con mensajes para cada fecha y ocasión particular de manera fácil en tus comunidades y whatsapp, expresa pensamientos y sentimientos mediante imágenes con oraciones que diseñamos para cada instante de tu vida. Los seres humanos atravesamos por diferentes capítulos de pérdidas durante nuestra vida y es nuestra compromiso, decidir ser feliz o quedarnos atrapados en esa red de dolor que no nos deja gozar de todo lo bueno que el constructor tiene para nosotros.
5-Entender que tu eres la creadora de tu felicidad y no darle la tarea a nadie de hacerte feliz o que de esa persona dependa tu estado anímico o tu felicidad así como no debe depender de las circunstancias. He escrito un libro contando esta historia y tomando como inspiración a mi esposa, con el objetivo de que todas y cada una las personas que lo lean, aprendan que si es posible ser feliz a pesar de la adversidad y a esto le llamamos RESILIENCIA. Hoy agradezco a Dios por el tiempo que me regaló con mis hijos, mis suegros y mis sobrinos; y si bien de forma permanente deseo tenerlos aquí junto a mí, he decidió aceptar que no es así, que desde el cielo me acompañan y que su recuerdo es mi aliento para fortalecerme y proseguir mi sendero hasta el momento en que mi tiempo se finalice. Mi esposa sufrió mucho, se sometió a múltiples métodos médicos, tuvo 3 abortos, 2 embarazos ectópicos y solo la fertilización invitro nos permitió ser progenitores nuevamente.. Luego de un tiempo estuve visitando a un psiquiatra, quien me diagnosticó como paciente con ideación suicida y me puso en tratamiento con antidepresivos. Psicoterapia a pequeños, jovenes y mayores, trato múltiples patologías, mucho más de 15 años de experiencia.
Que Tu Esperanza Se Renueve Y Tus Bendiciones Sean Multiplicadas
Cuando mi esposa decidió someterse a un tratamiento para volver a quedar embarazada me di cuenta que debíamos seguir adelante y combatir por reencontrarnos de nuevo con la felicidad… Me vi en la obligación de transformarme en el bastón de mi mujer y ser el soporte que ella necesitaba para salir adelante, lo que me llevó a omitir todo recuerdo y a posponer mi duelo por varios años para contribuir a mi esposa en su duelo. Hay tantas cosas por llevar a cabo y experimentar en la vida que es una lástima que nos las perdamos por la dejadez, además de esto hemos de tener en consideración que no sabemos el tiempo que nos queda, ni como nuestras facultades irán menguando con el paso del tiempo. No hay que dejar para mañana lo que logres llevar a cabo hoy, pero bastante menos hay que dejar las cosas apalancadas, atentos de hacerlas más adelante.