Tengo Una Nota No La Toca Ni Beethoven

Aprecio el trabajo que se tomó para encontrar los plagios y de qué manera los enseña, pero discrepo diametralmente con su opinión sobre Satriani. Pero no son extremos tan distantes como la copia descarada y el fácil semejante los que reportan este producto. Como decía en un comienzo, la diferencia de peso entre ambos platos de la balanza en el juicio de un posible plagio es generalmente tenue, aunque no por este motivo inexistente. Se impone preguntarse, por ende, qué elementos son determinantes en el fallo y cuáles no lo son.

Hola Alejandro, mi nombre es Rocío, tenia exactamente el mismo inconveniente que tú y mi instructor me recomendó tomar clases de solfeo, para darle su tiempo a cada nota y te digo que tengo tres meses con la clase y me ha ayudado mucho. Te invito a el libro, solfeo de los solfeos. Se representa como una nota negra con una plica y 2 corchetes. Su duración es igual a un cuarto de tiempo en un compás de 4/4.

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La última línea olvídala, que se me quedó ahí de una primera versión del mensaje y se me coló, y como aquí no se puede editar… «Pides un músico para avalar una cuestión para la cual no hace falta en puridad un músico.» Allí tú, ya veo por qué afirmas «toque un obra mía» en vez de «interprete una obra mía». Claro hombre, esa marcha es de lo que va la novena. Resulta que la novena sinfonía de Beethoven va…

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Que entonces el resultado te queda tan convincente como a Celibidache, pues voy y te invito a las cervezas de después del concierto, pero ay de ti como te quede algo así como lo que hace Maximianno Cobra… Zelenka, se comprende tu punto de que no todo lo turco es siempre humorístico, pero fuiste a buscar un pésima ejemplo en el alla turca de esa sonata donde lógicamente sí lo es. Si vamos al concierto nro 5 para violín del propio Mozart es mucho más claro que no tiene por el hecho de que serlo. Conste que yo no comparto lo que afirma Zizek que se le va la mano tres pueblos, lo que digo es que mi interpretación de inverosímil no tiene nada, y como ves de revolucionaria tampoco.

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En cosas menos trágicas y mucho más gratificantes, como la música, no veo mal el dudar, no veo mal el estimar revisar por mí mismo algunas cosas. Y no hablo de Parker en particular, a quién respeto bastante aunque no es ni de cerca mi saxofonista preferido. Aun, si alguien dice que no le gusta Parker (y no estoy diciendo eso, es sólo un caso de muestra, pero por poner un ejemplo lo que escuché de Miles Davis no me agrada) no veo que tiene de malo, no lo considero ni una ofensa a Parker o a sus fanes. E inclusive, si encuentro un saxofonista al que dentro de todas y cada una de las cambiantes que menté en mi articulo anterior me parezca «mejor» que Parker no veo que tampoco tenga algo de malo y ofensivo. Ni tampoco quiere decir que le reste mérito a eso que cada quien haya podido aportar al arte. Como bien decís, la democracia admite cualquier género de críticas siempre y cuando se expresen con respeto y está bien que sea de esta forma.

R. Pienso que existen muchos jóvenes a los que les da miedo asomarse a este planeta porque creen que no lo van a comprender. Quizá la culpa de eso la disponemos nosotros. Ofrecemos los recitales vestidos de frac, en silencio sepulcral. En un concierto de pop, todo el planeta va a saltar, a intentar cantar y que su voz se escuche por encima de los altavoces. El nivel de perfección que alcanzó el deporte roza la perfección. ¿Qué es lo que impulsa a una persona a pintarse los colores de su equipo en la cara y a ponerse una peluca?

Garret, Joshua Redman,etc, etcétera, etc q lo tapan por completo. Pero Parker tiene una importancia indiscutible porqué además muchas de sus oraciones fueron usadas por maestros del jazz. ¿Se aprecia esto en las versiones de esta edición? Pero exactamente donde más se pone de manifiesto es en las Sonatas mucho más maleables, que son, aproximadamente, la primera mitad.

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Hombres G. La tercera pata de la escuela patria de latrocinio musical junto a Amaral y Erentxun. Si Summers no plagió el tema de Brian Wilson y Roger Christian, yo abandono Jot Down Magazine. Lo mucho más curioso es que la letra de Dejad que las pequeñas se acerquen a mí —no voy a juzgar el título porque todos podemos tener un mal día— comienza diciendo “no soporto a las niñas que todas y cada una de las canciones les recuerdan a algo”. Hay que tenerlos realmente bien puestos, qué demonios.

Es que no he cambiado mi forma de hacer las cosas, no me puse a meditar una idea para el disco, no. Y estoy muy contenta con el resultado. Comencé a hacerlo porque tuve una novia hace como seis años con la que tocaba la guitarra y ella cantaba de locura.

Lo digo porque en la relación existen algunas canciones que, honestamente, prefiero a sus inspiradoras. Estoy conforme, es cierto que esto de los gustos musicales es como los traseros, pero hacer juicios de valor publicamente en cuestiones artísticas de manera descuidada ,como es la situacion, puede cabrear a alguna gente. Estoy de acuerdo con tu respuesta y en verdad, esa opinión del autor del artículo es la que me ha obligado a escribir este comentario.

Es corto, claro y accesible al oido. Primero que nada deseaba pedir disculpas a Borjazz por mi forma de expresarme hacia él. Soy una persona de sangre caliente, y en ocasiones, aun escribiendo, se nota. Pienso que no he empleado la manera más fina viable para referirme al tema. De todas maneras, lo de la «policia del jazz» y lo de «pasar una noche en el calabozo» lo dije en broma, claro.

Por no hablar de que muchísimos de los supuestos plagios que van son, también, homenajes en toda regla (usando bases, acordes, etc.). Aparte de tratar el tema de la autoría en profundiad, derechos de autor, plagio, creative commons, etc. Charla específicamente sobre «The bitter sweet symphony», explayándose algo más de lo que él lo realiza. Jajajaja, solo le he echado una ojeada veloz, y me sorprendía que no saliese Noel Gallagher, el rey de los plagios.

Y más cuando Led Zeppelin (como muchos han señalado) o los Stones compraban diréctamente temas de pobres bluesmans para crear sus temas. Lo de Noel Gallagher no es casualidad, todos sabemos que le gusta finiquitar versos o estribillos de otros, pero es de reconocer que mejora en la mayoria de las situaciones y aprovecha mejor esos trozos de canciones. Y el desprecio a Satriani… por no charlar que este artículo completo buscando un tanto podría ser medio plagio de otros escritos anteriormente en blogs, no es el primero que veo así. El bueno de Ian Anderson jamás lo quiso denunciar pero el parecido es tal que debería estar en el TOP de este artículo, más que nada pues Hotel California es una de esas canciones que inmortalizan un grupo de música. Si, ciertos «plagios» son tan «flagrantes» que absolutamente nadie se ha fijado en ellos jamás. Hipsters intentando probar que saben mucho más de música que absolutamente nadie.