Todo Lo Que Nunca Que Ocurra 1

Primer libro de la biología, deja que ocurra. Leah es un espejismo desde el incidente de sus progenitores, hasta el momento en que Axel se ofrece sacarla del hoyo donde está, con lo que empieza una historia muy adictiva cerca de ambos. La historia engancha, con episodios cortos, muy fresco, fácil de leer. Con mucha ganas de coger la segunda parte. Me gustó que los episodios fuesen cortos pero se me hizo superpesado el libro.

Una historia que engancha por su frescura y buenos personajes. Buena para relajarse un rato y valorar a quienes contamos a lo que nos rodea que nos ayudan a animarnos en el momento en que comenzamos a perder la esperanza. Para mi todo iba especial hasta casi el last que no me agradó nada pero que espero que se resuelva en el siguiente libro. No se ha podido añadir el producto a la lista de deseos. Un trágico accidente marca el comienzo de esta hermosa y humana novela de Alice Kellen, Todo cuanto nunca fuimos tambien famosa como Deja que ocurra 1. A mí no me dió tiempo a conseguir la pasión entre ellos pues me aburría bastante el desarrollo.

Llegó en buenas condiciones y dos días antes de la fecha sosprechada. Los gastos de envío, la fecha de distribución y el total del pedido se detallan al finalizar la compra. Leer el libro ahora fue una experiencia pero, el audiolibro fué vivirlo, le ha aportado los sentimientos y las emociones que me hicieron ser Axel y Leah. Es simple de leer y me agrada la posibilidad de cambiar el color del fondo y el tamaño de la fuente. Relájate y busca tu siguiente historia entre cientos de miles de y también-books y audiolibros.

Los Clientes Que Vieron Este Producto También Vieron

La portada es hermosa y fue algo que me llamó la atención además de varias comentarios que había leído de este libro y autora. Pero con sinceridad, pese a no haber leído jamás novela romántica y estimar ofrecerle una oportunidad, me ha costado mucho imaginarme ciertos instantes del libro. No he gozado para nada la relación que tienen y me he sentido incómoda en ciertos instantes. Aún de este modo, tiene oraciones realmente bonitas y te entretiene un rato, pero vamos lo terminé pues me sabía mal dejarlo de este modo y me dio hasta curiosidad saber de qué forma acababa.

todo lo que nunca fuimos: deja que ocurra 1

Esta primera novela nos charla de Leah, una chavala que ha perdido a sus progenitores un incidente y todavía transporta el luto sin saber de qué forma procesarlo. El hermano de Leah, Oliver, debe irse por trabajo por lo que deja a su hermana a cargo de su mejor amigo, Axel. Pero el sentimiento que se lúcida está contraindicado y no debería ocurrir…. Realmente escribí esta reseña para dejar perseverancia de mi crush con Axel. No sé si es pues le veo de mi edad, por su sentido del humor irónico, por el hecho de que es un tanto idiota…

Todo Cuanto Jamás Fuimos Deja Que Ocurra 1

Si deseas concluir la historia deberás obtener los 2 libros. El libro en sí es bonito, pero no lo que yo aguardaba. Creo que ese fue mi problema al crearme unas expectativas muy altas con él.

Todo Cuanto Nunca Fuimos: Deja Que Ocurra 1 (Planeta) Tapa Blanda – 5 Febrero 2019

Los gastos de envío, la fecha de distribución y el complete del pedido se muestran al finalizar la compra. El PVPR o Precio sugerido es el valor al que el fabricante sugiere vender el producto y que fué entregado por el desarrollador, distribuidor u otro vendedor. Y me enamoré de la manera en que él la contribuye a sobrepasar los temores, sacarla de la caja.

Es de fácil lectura, historia new adult y, contada a 2 voces. La letra es pequeña y el vocabulario es coloquial. Es Un libro maravilloso, lleno de emociones y sentimientos. La historia entre Axel y Leah es preciosa y te engancha hasta tal punto que no puedes dejar de leerla. La conmovedora bilogía Deja que ocurra de Alice Kellen, reunida en un precioso estuche. Es una autora que comenzó en la autoedición, fue fichada por Urano y con su novedosa bilogía tiene la vocación de llegar a considerablemente más lectores.

Vaya por enfrente que no soy una lectora del género. No obstante, explorando por las redes, de manera casual encontré el blog de la autora y un pequeño texto sobre este libro. Lo compré un jueves y el viernes ya me había leído el primer volumen. El libro me ha dado gusto pero me esperaba un poquito más, comienza bien pero a la mitad es bastante lento, las mismas cosas a lo largo de muchas páginas.

Pero no sabe que ella siempre ha estado enamorada de él, más allá de que sean prácticamente familia, ni de que toda su vida está a puntito de mudar. Por el hecho de que ella está prohibida, pero le lúcida la piel. Por el hecho de que es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles.Por el hecho de que a veces basta un «deja que ocurra» para tenerlo todo.

No me encajaban para nada los personajes… Adquirí el libro por el hecho de que me hablaron bien de esta autora pero me ha costado tanto finalizarlo que no sé si repetiré. Por ahora la segunda parte no la voy a leer. Aburrido, vamos que lo he comenzado y lo he dejado. Es subjetivo lógicamente, está bien escrito pero lo de que uno tenga problemas psicológicos que le impiden marchar en este género de libros me aburre.