Todo Lo Que Somos Que Ocurra 2

Pasaron tres años desde la última vez que se vieron. Ahora, Leah está a puntito de cumplir su sueño de mostrar en una galería. Y, pese al pasado, Axel necesita formar parte de un instante como ese. Por el hecho de que él todavía es el chaval que aún no ha olvidado.Pues es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles.Porque en ocasiones basta un «deja que ocurra» para poseerlo todo. El problema ha sido su lentitud muchas veces y que al final no pasara tanto como para que hubiera una segunda parte.

todo lo que somos juntos: deja que ocurra 2

Los gastos de envío, la fecha de distribución y el total del pedido se muestran al finalizar la adquisición. El PVPR o Precio sugerido es el precio al que el desarrollador sugiere vender el producto y que ha sido entregado por el fabricante, distribuidor u otro vendedor. Pues es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles.

Resumen De Todo Cuanto Somos Juntos (deja Que Ocurra

Leah que me había gustado mucho en el primer libro en este la odié, sus miedos, sus sentimientos, su drama, su forma de accionar son totalmente diferente al del primer libro y yo la ODIÉ. Me ha dado gusto mucho, esta bilogía es realmente bonita. Es una lectura que te engancha muchísimo y no podrás parar. Una lectura rápida y idónea para verano, por la ambientación que tiene. En el momento en que Rhys y Ginger se conocen en las calles de la luz, no imaginan que sus vidas se unirán para toda la vida, pese a la distancia y de que no logren ser mucho más diferentes.

todo lo que somos juntos: deja que ocurra 2

Es una autora que me gusta bastante por esa sencillez con la que conecta con el lector, da la impresión de que sabe en todo instante qué desea. Sigo a esta autora desde sus primeras novelas, y a cada nueva, me llama la atención para bien. En conjunto, estabilogía es toda una delicia, una apuesta segura tanto a nivel narrativo como literario. Un final a la altura de la historia, indudablemente voy a leer mucho más libros de ésta autora. Ha vuelto a enamorarme con uno de sus libros, con esa forma tan poética y mágica que tiene de contarnos una historia que excede las páginas del libro y se nos mete dentro. Por el hecho de que si de algo estoy segura es de que Leah y Axel se van a quedar bastante tiempo conmigo.

El Libro Cuenta Con 10% De Descuento En Relación Al Precio De Librería

Respecto al libro me ha gustado bastante, si bien menos que el primero. En este se aprecia una mayor madurez por parte de los individuos, que les transporta a tomar mejores resoluciones, si bien no por este motivo mucho más acertadas. Leah y Axel han rehecho sus vidas, aunque no tienen la posibilidad de descuidarse el uno del otro tras los años pasados. La segunda parte de la bilogia deja que ocurra y tras el éxito de Todo cuanto nunca fuimos llega Todo cuanto somos juntos de Alice Kellen. Alice Kellen tiene un estilo narrativo brillante.

Todo Cuanto Somos Juntos (deja Que Ocurra

Ya no son lo que eran en el primer libro y se me logró muy difícil concluir de leer el libro (siendo que las historias las concluyo en no más de 3 días). Alice Kellen tiene buenísimos libros pero este no es uno. Alice Kellen es una autora que, novela a novela, me gusta mucho más.

2 novelas amenas y divertidas reunidas en un estuche único. La autora más vendida en edición de bolsillo en 2021 y 2022. El principio me ha gustado mucho, pero luego el giro de la historia me ha resultado ahora un poco desesperante y sin fundamento. La actitud de los individuos no me ha gustado tanto como en el primero. Le doy un 4 pues me agrada bastante como redacta la autora y la historia en sí no está mal, pero podría ser un 3 estrellas. Tres años después Axel sigue siendo exactamente el mismo, la única diferencia es que sabe que está enamorado de Leah.

Tener en cuenta que los envíos tienen la posibilidad de demorar ciertos días si van al interior. En caso que quieran la bilogía Deja que ocurra escribirnos por mensaje privado de Instagram o e-mail indicando que la quieren. De esta manera les podemos brindar el precio de la caja completa + la bilogía. Descarga el libro en .pdf .epub desde las próximas tiendas.

La evolución que tuvo Leah en este segundo libro es increíble, ha madurado tanto física como mentalmente. Los libros de esta mujer son oro, todas y cada una de las sensaciones que trasmite con instantes únicos. Atrapa muchísimo su pluma y no puedes dejar caer el libro.

No me quejo, sabia a eso que iba al leer esta segunda parte y es lo que estaba esperando, pero se me logró que todo fue muy simple, muy conveniente para la historia. De verdad deseaba amar a estos personajes tanto como lo hice en la sección primera, deseaba enamorarme con ellos, pero no sucedió. Kellen, en ocasiones, se sobrepasa con las descripciones de los pensamientos que sobrevuelan a los individuos. Con Axel quizás era necesario y por eso no me ha parecido tan barroco. La autora lo hace de manera inconsciente, supongo, pero paraliza la fluidez de la historia y expulsa al lector de la trama. Una lástima que me dejó un gusto amargo que no aguardaba.

No pues no me haya dado gusto esta segunda, sino más bien por el hecho de que carece de sentido que lo lleve a cabo. Es una novela que te hace pensar sobre muchísimos temas importantes y que te hace sentir. También les recomiendo oír mientras la leéis la playlist que la autora ha listo en Spotify, algunas canciones son tan Leah y Axel que me quería fallecer. Descúbrelo con las apasionantes historias de la «Serie Tú».